Decídete ahora...

Con nuestra asesoría lograrás entrar en las mejores universidades de Rusia, contáctate con nosotros para guiarte

Daria Coronel

La educación me ha dado la oportunidad de realizarme en la compañía más grande y líder en Rusia. Francamente, no es fácil de aprender, los maestros hacen todo lo posible para asegurarse de que el estudiante entienda el tema y ha dominado la parte práctica, así que no cuente con el hecho de que de alguna manera voy a terminar la universidad de forma fácil.

Universidad Estatal Rusa de Innovación Tecnologías y Emprendimiento

La educación en Rusia te hace un experto en tu negocio: todas las habilidades, el conocimiento y la práctica te permiten ser tan eficiente y exigible como lo sea posible, y nadie dudará cuando te quiera contratar. Francamente, no es fácil de aprender, los maestros hacen todo lo posible para asegurarse de que el estudiante entienda el tema y ha dominado la parte práctica.

A nivel académico y personal una de las experiencias más satisfactorias de mi vida ha sido estudiar en la ex-URSS. La formación profesional no se limita solamente a formar músicos sino artistas completos con amplia concepción de lo teórico, actoral, estilístico e interpretativo. Formarse en un entorno en donde se respira el arte, en la hermosa Europa del Este, es algo que definitivamente vale la pena.

BMusHon.Mmus. Roy Espinoza

Graduado de la Academia Nacional de Música “Antonina V. Nezhdanova” de Odessa – Ucrania.

Intérprete de ópera
Recitalista
Pedagogo
Juan Armando Coronel Morante

Graduado en la Universidad La Amistad de los Pueblos.

Magister en Economía Industrial
y Gestión Empresarial.

Como ecuatoriano radicado en la Federación Rusa, puedo decir que es una experiencia única, cambio radical de todo el estilo de vida, pero con buenos resultados cuando sabes que te adaptas a niveles de vida y estudio altos.

Tenía muchas expectativas sobre viajar a seguir mis estudios en medicina, por el papeleo, por la cultura, por la vida en general, pero he tenido buena experiencia en la asesoría para poder realizar con tranquilidad mis estudios y adaptarme fácilmente con los estudiantes en la universidad.

Verónica Guevara Peñaranda

Doctora realizando estudios de especialización.